Tablón de Noticias



Wieländer+Schill y Celette Ibérica presentan el equipo de soldadura InvertaSpot GT


Wieländer+Schill y Celette Ibérica, S.A. ha presentado en CESVIMAP el equipo de soldadura por puntos de resistencia InvertaSpot GT.

El equipo incorpora un panel de control con un gran número de funciones que permiten el ajuste rápido y sencillo de los parámetros de soldadura. De esta forma, se puede soldar todo tipo de aceros de diferentes espesores, incluyendo, entre otros, los aceros revestidos y al boro.

Además, gracias a los diferentes brazos adaptables de los que dispone, se tiene acceso prácticamente a todas las zonas de la carrocería de un vehículo.

También incorpora un sistema de refrigeración por agua de los electrodos que le permite tener una buena cadencia de trabajo.

El equipo permanecerá en CESVIMAP para realizar diferentes pruebas y ser utilizado en actividades de formación.