Cesviteca

CESVITECA, PARA ESTAR A LA ÚLTIMA EN REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES

Mantente al día por sólo 8,99 eur/mes.

Más de 2000 profesionales del taller y estudiantes de automoción han accedido durante los últimos 6 meses, gratis, a CESVITECA, la innovadora herramienta de información y documentación de CESVIMAP. La crisis derivada de la pandemia animó a CESVIMAP a abrir este servicio al público el pasado 8 de abril, gratuitamente, aportando conocimiento y posibilidades de formación al sector en un momento tan delicado. 

Desde hoy podrás seguir conectado a las últimas novedades en el sector de la reparación por sólo 8,99 eur/mes. Puedes solicitarlo a través del correo publicaciones@cesvimap.com o desde aquí


¿Qué encontrarás en CESVITECA? Gran parte de la actual investigación de CESVIMAP, y de los últimos años, sobre reparación de vehículos, nuevas tecnologías, vehículos híbridos y eléctricos, movilidad, gestión y sostenibilidad… El portal CESVITECA está accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento.  


¿Por qué es única CESVITECA? Porque aporta información de vanguardia, en línea con los nuevos paradigmas de movilidad y sostenibilidad. Y porque en el desarrollo de contenidos participan ingenieros, técnicos de formación profesional, los profesionales de taller más cualificados y experimentados en formación y en reparación, periodistas y especialistas en contenidos multimedia y nuevas tecnologías. Todos ellos preparan, cuidadosamente, los documentos que reflejan los procesos de trabajo más actuales, empleando los equipos y las instalaciones más novedosas.

CESVITECA, sólo por 8,99 eur/mes desde el 16 de octubre de 2020.


Más información: publicaciones@cesvimap.com / +34 920 206 300