Estudios personalizados de talleres

Estudios personalizados CESVIMAP

La amplia experiencia de CESVIMAP tanto en la formación como en la gestión de talleres independientes y concesionarios nos permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades actuales.

Alcance

Mostrar todo

894x247-02-cesvimap-proyectos-mejora

A partir de un exhaustivo análisis de la situación de la empresa, CESVIMAP realiza el estudio e implantación de las soluciones de mejora referentes a distribución de espacios, rentabilidad del taller, informatización de la producción, formación de los operarios, asesoramiento en la compra de herramientas y equipos, etc. Todo ello consensuado con la dirección de la empresa y, si es necesario, con el desplazamiento de profesionales de CESVIMAP al propio taller.

894x247-04-cesvimap-auditorias-procesos

Técnicos especializados en los procesos de chapa, pintura, mecánica y gestión del taller de CESVIMAP se desplazan al taller para evaluar in situ la realización de trabajos que generen calidad y valor añadido.

894x247-05-cesvimap-trabajos-rapidos

El tiempo para el usuario del automóvil y cliente del taller es cada vez más importante. Para trabajos que se determinan en poco tiempo, la estancia en el taller debe de ser la menor posible. CESVIMAP le asesora en la implantación de la zona de trabajos rápidos, tanto en la distribución física como en la organización del trabajo y la rentabilidad.