CESVIMAP forma a los peritos de AL RAJHI TAKAFUL, compañía de seguros de Arabia Saudí

DefaultAlt
Durante dos semanas, ingenieros del departamento de Peritos de CESVIMAP se desplazaron a la capital, Riyadh, para transmitir su experiencia en diagnosis de vehículos siniestrados y reparación de carrocerías, procesos de pintado, sistemas de seguridad activa y pasiva, baremos de carrocería y pintura, Audatex y su aplicación práctica, así como los aspectos más destacados de la peritación.

CESVIMAP ha aportado su saber hacer, tras analizar cuidadosamente la situación específica del país y su parque de vehículos, en el que los todoterreno y pick up tienen una importante penetración, dada la peculiar orografía de Arabia Saudí y su extensión en desiertos. Las marcas de vehículos más comunes en el país son General Motors, Hyundai y Toyota. La formación se ha impartido en las instalaciones del taller de carrocería del grupo Abdul Latif Jameel Co. Ltd., colaborador de Al Rajhi Takaful.

AL RAJHI TAKAFUL es la tercera aseguradora en el ranking de automóviles de este país de Oriente Medio, superando el billón y medio de riales saudíes en volumen de primas –más de 375 millones de euros–.

El proyecto con Al Rajhi Takaful continuará en los próximos meses para seguir aportando el asesoramiento de CESVIMAP a la completa gestión de siniestros de automóviles. El objetivo es buscar la relación más eficaz en la conexión de la aseguradora con sus clientes, proveedores y terceros.