La revista CESVIMAP llega a su número 100 y cumple 25 años

DefaultAlt

La revista de CESVIMAP, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, llega a su número 100 y cumple 25 años de historia. Esta publicación trimestral que surgió en 1992 tiene una tirada de 20.000 ejemplares por número y difunde, gratuitamente, los conocimientos del centro sobre carrocería, pintura, pruebas y procesos de trabajo con nuevas herramientas y equipos, entre otros muchos temas.

"La esencia del trabajo y el valor que supone CESVIMAP para las industrias relacionadas con la automoción, para las aseguradoras, y para el conjunto de la sociedad, sigue siendo el mismo que cuando comenzó hace ya más de 34 años. El Centro ha dejado de ser exclusivamente nacional para ser global, con seis centros homólogos que permiten prestar sus servicios en 42 países de los cinco continentes. Ha sabido adaptarse a toda la revolución tecnológica y sigue estando en la vanguardia como centro de referencia para analizar realidades en proceso de desarrollo, como el coche inteligente en un mundo conectado" señala Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE, en el editorial del número 100 de la revista.

La revista dirigida a peritos, profesionales del taller, de la posventa, fabricantes de vehículos o de componentes, ha sido testigo estas dos décadas y media de la evolución de la posventa en lo referente a materiales, técnicas de unión, efectos de pintado, etc.
Además esta publicación se ha adaptado a los tiempos, ha cambiado su estética y ha creado una versión digital (www.revistacesvimap.com).

Para conmemorar su número 100, CESVIMAP ha lanzado una App de realidad aumentada, que va más allá del papel y de la web y ofrece novedades como modelos 3D, vídeos time-lapse, o vídeos 360°, entre otras. Puede obtenerse esta app en Apple Store: https://appsto.re/es/7i10ib.i y Google Play https://goo.gl/1qLcto