CESVIMAP colabora con la aseguradora United Insurance Company de Bahréin

United Insurance Company es una compañía especializada en asegurar a los vehículos que se desplazan entre el Reino de Bahréin, en la costa Este del Golfo Pérsico, y Arabia Saudí, cruzando la pasarela internacional King Fahad Causeway.

Personal del Departamento de Ingeniería y Consultoría de CESVIMAP se ha desplazado a Bahréin para analizar las características del mercado asegurador de automóviles de ese país y, de forma específica, la gestión de siniestros en United Insurance Company.

A lo largo de varias jornadas de trabajo se han analizado todas las áreas de la compañía, desde la primera notificación y apertura del siniestro hasta su liquidación y pago, y su relación con los principales actores implicados: talleres de reparación, proveedores de recambio, etc.

Tras un detallado análisis, CESVIMAP ha transmitido a la entidad aseguradora su conocimiento y experiencia internacional en la posventa y en la gestión de siniestros, concretamente. Los resultados productos de la investigación se recogen ofreciendo estrategias de mejora de la eficiencia y la rentabilidad en la gestión técnica de los siniestros. Asimismo, CESVIMAP ha proporcionado ayuda en los procesos internos de gestión de la compañía y en la definición del marco de relación con sus proveedores. Este análisis permitirá al grupo bahreiní avanzar en la consolidación de su liderazgo, ofreciendo, a su vez, innovadores sistemas en la relación con los clientes y con los proveedores.

CESVIMAP agradece a United Insurance Company su confianza en nuestro centro para llevar a término este proyecto.

Baharein_2