Liga MAPFRE Racing Series, ESL Sports, en CESVIMAP

Más de 90 pilotos pertenecientes a 18 equipos de la liga ESL Sports han asistido en CESVIMAP al Media Day de esta competición. Estos apasionados a los #esports pertenecen a los equipos Alien Performance, NetRex Grand Prix, Musto Racing, Veles, Vodafone Giants, MSi eSports, Odox Motorsport, Edge Esports (.rFactor2.Blue),  ARMY Racing Team, entre otros.

En CESVIMAP se han grabado entrevistas a estos pilotos de la Liga MAPFRE Racing Series en diferentes localizaciones de CESVIMAP   ̶ zona de crash test, taller, aulas-taller… ̶.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la alianza que MAPFRE ha hecho con los tres principales actores de eSports en España: ESL, la mayor compañía independiente de eSports del mundo; la Liga de Videojuegos Profesional, LVP, compañía de Mediapro, y GGTech, el mayor organizador de competiciones de eSports en educación.

Raúl Costilla, Director General Comercial y de Innovación de MAPFRE ESPAÑA: "Los deportes electrónicos comparten los mismos valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a MAPFRE. Nuestro proyecto no es ser sólo uno más en los eSports, sino ser una parte crucial de los mismos, acompañando al fan, cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector llegando a ser la aseguradora de los eSports. Hemos venido con vocación de permanencia. Queremos ser parte de este ecosistema y quedarnos. No queremos sólo ser la aseguradora de referencia en este sector. Queremos entender qué quieren los gamers. Son el futuro de la sociedad y queremos estar a su lado, escucharles y entender sus necesidades”.

Por su parte, Alberto Martín, Director comercial de ESL en España: "Desde ESL nos sentimos muy orgullosos de dar la bienvenida a una compañía referente en su sector como MAPFRE y formar parte de su entrada en los #eSports desde los inicios".

Con este patrocinio en los principales eventos de eSports y gaming de España, MAPFRE da los primeros pasos para convertirse en la aseguradora de referencia dentro de un sector en pleno crecimiento, con millones de posibles nuevos clientes en los próximos años. 
 
Noticia_Media day_interior_1