CESVIMAP, galardonada con el Premio Azul de INESE por su proyecto de formación virtual para peritos

CESVIMAP, desde el 1 de enero de este año, ha pasado a integrarse en MAPFRE Open Innovation. En esta línea ha recibido el Premio Azul por su proyecto de formación virtual para peritos. El premio fue recogido por José Manuel Inchausti, CEO del Área Regional IBERIA, y José María Cáncer, director general de CESVIMAP.

INESE, grupo editorial especializado en el sector asegurador, entrega anualmente los Premios Azul, que reconocen a aquellos proyectos más innovadores realizados por aseguradoras y reaseguradores relacionados con innovación y mejora de procesos internos que aporten valor a la empresa; nuevas formas de proximidad y fidelización de clientes y otros proyectos que generen valor en el servicio que el sector asegurador aporta a la ciudadanía y a las empresas.

Los galardones se entregaron el pasado día 19 de febrero en un acto celebrado al cierre del Foro de Alta Dirección Aseguradora, evento inaugural de la Semana del Seguro 2019.
José María Cancer, director de CESVIMAP, quiso agradecer su implicación en el desarrollo de este proyecto a todo el equipo humano de CESVIMAP y, especialmente, a los impulsores de esta innovación formativa.

empleados_p