Sector reparador

DefaultAlt

CESVIMAP proporciona al sector reparador de vehículos una formación integral, que abarca todos los aspectos relativos a la reparación del automóvil enfocada hacia todos los perfiles profesionales del  taller: gerentes, jefes de taller, recepcionistas, chapistas, pintores y electromecánicos. Formación presencial u on line con carácter universitario, en virtud del acuerdo con la Universidad Católica de Ávila.
 
Otra de las propuestas es la formación a medida para dar respuesta a necesidades específicas de las empresas y sus trabajadores. CESVIMAP cuenta, para el desarrollo de estos planes de formación, con un gran equipo docente.
 
Por otra parte, en materia de gestión y consultoría de taller, CESVIMAP ha destacado, a lo largo de varias décadas, por su capacidad para la creación y diseño de talleres. La certificación de talleres cualificados TQ, así como el producto Soluciones personalizadas para la gestión rentable de taller PROMASS aportan al negocio de taller una mirada externa y profesional, facilitando criterios prácticos que le permitan alcanzar sus objetivos, optimizando los recursos y rentabilizando su inversión.