Formación presencial y on line

Formación presencial y on line CESVIMAP

Ofrecemos propuestas y soluciones formativas a medida para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus trabajadores. Está constatado que formar al trabajador mejora su rendimiento laboral. CESVIMAP cuenta con un equipo de profesionales perfectamente preparado para el desarrollo e impartición de planes de formación, desde una primera etapa de captación de necesidades hasta una final de evaluación y valoración del rendimiento. 


El plan de formación presencial y on line de CESVIMAP se desarrolla en distintas fases:


  • Detección de las necesidades formativas de la empresa. Detectamos las principales necesidades formativas para la mejora del rendimiento del trabajador.
  • Diagnóstico y análisis. Analizamos las herramientas de trabajo más habituales en cada trabajador, profundizando en las tareas básicas y fundamentales que desarrollan. De esta manera, podemos diagnosticar las mejoras.
  • Diseño del plan de formación. Generamos las acciones formativas que consideramos pueden ser más útiles, tanto individual como colectivamente. 
  • Elaboración de presupuesto. Aprobadas las acciones formativas, pasamos a presupuestarlas, según su duración y especialización.
  • Impartición de las acciones formativas
  • Evaluación. Cada una de las Acciones Formativas son evaluadas tanto por los alumnos como por los responsables, para verificar la consecución de los objetivos propuestos.
  • Revisión del plan y rendimiento de la formación. Efectuamos la revisión del plan y de cada uno de sus pasos, para obtener conclusiones de mejora y comprobar si las acciones formativas han mejorado el rendimiento de los trabajadores que han participado en el Plan.

Los cursos, prácticos y dinámicos, de CESVIMAP marcan la diferencia para la especialización técnica del alumno. A unos profesores altamente cualificados, con amplia experiencia en el sector de la posventa, se suman unas instalaciones completamente dotadas para la formación  y la certificación. 


Líder en formación y en tecnología desde 1983, CESVIMAP proporciona un servicio de calidad, puntero en el sector del automóvil. Nuestra oferta abarca la peritación de turismos, vehículos industriales y motocicletas; cursos de carrocería, pintura, organización del taller, reconstrucción de accidentes de tráfico, etc.


La formación se puede recibir en las instalaciones de CESVIMAP o vía on line. También podemos acudir donde tú nos requieras y facilitarte cursos a tu medida, totalmente personalizados.