Servicios

Centro de Experimentación Seguridad Vial MAPFRE

Inicio » Servicios

Consultoria y Asesoramiento

Con nuestra experiencia de décadas creando o rediseñando talleres o Centros Autorizados de tratamiento de vehículos fuera de uso, podemos ayudarte.

Lo primero es analizar qué hay, para tener una perspectiva global del negocio. Consideramos la capacidad potencial del taller y sus necesidades: configuración y distribución de sus áreas, qué instalaciones precisa para desarrollar su trabajo, o qué equipos y herramientas necesita cada puesto.

La cualificación del equipo humano es primordial. Se adaptará a las características y la proyección del taller, estableciendo formas de mejorar la gestión de la actividad.

 

 

Investigaciones y Estudios

Disponible próximamente

Certificaciones

¿Quieres certificar tu taller?

Nuestra certificación de talleres cualificados TQ aporta a tu negocio una mirada profesional, objetiva. Tras un análisis de tu taller te facilitaremos criterios prácticos para alcanzar y mejorar tus objetivos, optimizando los recursos existentes a la par que rentabilizarás esta inversión.

También te asesoramos en la compra de nuevos equipos, o instalación de diferentes servicios para atender mejor a tu público. Soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades actuales.

Somos especialistas en la posventa de vehículos. Por eso, podemos ayudarte con formación enfocada hacia todos los perfiles profesionales del taller: gerentes, jefes de taller, recepcionistas, chapistas, pintores y electromecánicos, sea presencial, on line, con carácter universitario, en sus instalaciones, en las nuestras…

Otros Servicios

Disponible próximamente