Cursos de vehículos híbridos y eléctricos

Formación

Inicio » Formacion » Cursos de vehículo híbrido y eléctrico
Curso Recomendado

Curso completo sobre vehículos eléctricos e híbridos

16h. / On Line / Certificado CESVIMAP

 Este curso capacita técnicamente para realizar intervenciones básicas y avanzadas sobre vehículos híbridos y eléctricos.

Curso básico sobre vehículos eléctricos e híbridos

4 h. / On Line / Certificado CESVIMAP

Este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para distinguir modelos de vehículos híbridos o eléctricos, conocer sus particularidades e intervenir en taller en trabajos habituales que no requieran de un conocimiento técnico profundo. Capacita técnicamente para poner fuera de tensión cualquier VH y VE y realizar operaciones comunes. .

Presencial

Curso práctico de vehículos híbridos y eléctricos

1 día / Presencial / Certificado CESVIMAP

Este curso contiene conocimientos técnicos que complementan el curso estándar para poder afrontar operaciones en VE o VH de carácter especial, como intervenciones sobre componentes eléctricos como baterías o cargadores; también dará a conocer todos los sistemas de climatización, que en estos vehículos son particulares y requieren el manejo de determinadas nociones técnicas.

Curso práctico de manipulación y almacenaje de vehículos híbridos y eléctricos para Centros Autorizados de Tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT)

6 h. / Presencial / Certificado CESVIMAP

Como único centro de formación nacional e internacional que cuenta con un CAT propio, aplicamos todo el conocimiento que adquirimos al tratamiento de los vehículos híbridos y eléctricos que llegan a nuestro CAT.

Este curso capacita técnicamente para afrontar intervenciones básicas y avanzadas sobre VEH.

Curso de reparación de baterías de alta tensión de vehículos eléctricos

24 h. / Presencial / Certificado CESVIMAP

 

Te enseñamos cómo es la estructura de la batería de alta tensión. A identificar los componentes internos, el estado de salud de los módulos y batería, con el objetivo de detectar cuáles están dañados.

Curso de la influencia en rescates y excarcelación de vehículos eléctricos y las nuevas tecnologías para bomberos

12 h. / Presencial / Certificado CESVIMAP

Las nuevas tecnologías en los vehículos hacen necesario que los colectivos de seguridad actualicen su conocimiento; por ejemplo, en vehículos eléctricos.

Conocer las particularidades y riesgos asociados a estos vehículos, en el caso de accidente de tráfico, accidente o inundación son básicos hoy en día para una correcta intervención del servicio, sin riesgos.