Cursos de Motocicletas

Formación

Inicio » Formación » Cursos de Motocicletas
RECOMENDADO

Peritación de motocicletas

2 días (12h) / presencial / certificado cesvimap

Los conocimientos impartidos comprenden la valoración de la parte ciclo de las motos (chasis, suspensiones, dirección, etc.), incidiendo en la reparación de las piezas más afectadas: depósitos, carenados, pintura, etc. De igual modo, se verifican los métodos de trabajo y tiempos empleados. Aprenderás a manejarte con la documentación del fabricante, determinando el alcance de los daños que presente la motocicleta y a valorarlos mediante sistemas informáticos de peritación.

Reparación y pintado de plásticos de motocicletas

2 días (12h) / presencial / certificado cesvimap

Perfeccionarás tu técnica de reparación y pintado de las piezas que componen la parte ciclo de una motocicleta. Aprenderás a identificar correctamente los distintos tipos de plásticos que componen los carenados, y manejarás los métodos y equipamientos más adecuados para su reparación. Una vez realizada esta reparación, procederás al pintado.

Reparación y pintado de depósitos de combustible de motocicletas

2 días (12h) / presencial / certificado cesvimap

Perfeccionarás las técnicas de reparación y pintado del depósito de combustible de la motocicleta. Aprenderás a reparar los depósitos de combustible metálicos de las motocicletas, siguiendo el método más adecuado para su desgasificación, y manejarás diferentes procesos de trabajo, atendiendo a la magnitud de los daños. 

Especialización en motocicletas

1,5 semanas (50h) / On line / certificado cesvimap

Con esta formación te convertirás en un referente por tus conocimientos. Se trata de un curso de calidad, práctico y único, en el que abordarás un gran abanico de materias relacionadas con las motocicletas. Trabajarás con los modelos más actuales, que están siendo objeto de investigación en el taller experimental de CESVIMAP.