Formación para recepcionistas de talleres

Perito automóviles

Elige tu camino profesional

Dirigido a apasionados del automóvil, técnicos de formación profesional de Grado Medio y Superior, ingenieros y profesionales de taller que deseen enfocar su actividad laboral a la valoración y tasación de daños en vehículos y ponerla en práctica desde distintos enfoques,  bien como perito de automóviles independiente o para compañías de seguros, gabinetes periciales, empresas de renting, de alquiler de vehículos, etc., o bien como recepcionista de taller de carrocería, tanto en concesionarios oficiales como en talleres multimarca.

Objetivo: abrir caminos profesionales, tanto a jóvenes interesados en el sector del automóvil como a profesionales que quieran reciclar sus cocimientos. Durante el curso tienen la posibilidad de realizar prácticas en Gabinetes Periciales (40 horas) y/o en la recepción de Talleres de Carrocería (40 horas) para conocer de primera mano el día a día de la profesión y tener acceso, en determinados casos, a trabajo.

El Curso Superior de Peritación de Automóviles se enmarca en la Cátedra CESVIMAP, y es elaborado e impartido por CESVIMAP. Proporciona un Título Propio otorgado por la Universidad Católica de Ávila (UCAV). 


Duración: 525 horas (21 ECTS), a lo largo de 5 meses, un 80% on line