Formación a medida

Redes posventa CESVIMAP

CESVIMAP tiene amplia experiencia en la formación de personal de talleres de reparación de automóviles (gerentes, jefes de taller, recepcionistas, chapistas, pintores, mecánicos, etc.). Una trayectoria de éxitos en la que ha ido creciendo y afianzándose en una posición de prestigio nacional e internacional. El personal docente aglutina expertos y profesionales en ejercicio de las diversas materias que imparten.


Los programas constituyen soluciones de formación pensadas para generar un impacto real e inmediato en los profesionales y, por ende, en la empresa. Son innovadores, intensos y exigentes, que incluyen metodologías y formatos originales, adaptados a la realidad de cada organización.


En síntesis, se trata de una formación a medida, de máxima calidad e impartida por los profesionales más cualificados, que se adapta, en duración y contenido, a las necesidades de su empresa e impartida sólo para su red.


Nuestra oferta formativa incluye cursos dirigidos a todas las áreas funcionales del taller de carrocería y pintura, así como de la valoración de daños en automóviles. Se pueden impartir en nuestras instalaciones de Ávila, o bien en las que el cliente requiera.