Nuevos vehículos

DefaultAlt

En estrecha colaboración con fabricantes y con nuestra matriz, MAPFRE , cada año pasan por CESVIMAP numerosos vehículos dispuestos a ser sometidos a un estudio detallado, que abarca desde la ubicación exacta de sus elementos de identificación, tanto en carrocería como en elementos mecánicos, hasta los diferentes espesores de las chapas que forman su chasis, pasando por los distintos sistemas de retención o los tipos de materiales en que están construidas sus piezas, como los plásticos, cada vez más usados en el mundo del automóvil.
 
Los elementos más importantes de la carrocería, que está dividida en parte delantera, central y trasera, se examinan de acuerdo con su accesibilidad y métodos de reparación, sustitución y unión con el resto de las piezas.
 
Esta información es fundamental a la hora de conocer las posibilidades de reparación de los vehículos. Una vez contrastada, se publica en distintos documentos de CESVIMAP, como manuales descriptivos y de reparabilidad, artículos de nuestra revista y, por supuesto, en CESVITECA, la biblioteca on line de CESVIMAP . La formación que impartimos, dentro y fuera de nuestras instalaciones, tiene también como base estos minuciosos métodos de investigación.