El conductor como equipamiento opcional

Jornada interesante la XIX edición del ciclo de Conferencias de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila. En ella, se ha dibujado un futuro verde, electrificado y en el que el conductor será “equipamiento opcional”. Un futuro en el que el rejuvenecimiento del parque de automóviles tendría consecuencias positivas e inmediatas para el sector de la venta y la posventa.

9ª Edición - Título Universitario Experto en Posventa de Automoción

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

 

Objetivos: 

Posibilitar el desarrollo profesional de los diversos agentes que intervienen en la posventa de automoción, y adquirir una visión general y profunda del negocio para quienes deseen formar su propia empresa. En suma, servir de solución ante la realidad de un mercado laboral que exige cada vez más la actualización de conocimientos.

CESVIMAP acoge el RCAR 2018

La reunión anual del Research Council for Automobile Repair (RCAR) se celebra este año en España (30 septiembre-5 octubre); CESVIMAP será responsable, por tercera vez, de su organización. 26 centros de 19 países, 60 delegados y otras tantas ponencias completarán una agenda de gran interés. Esta reunión es la culminación del principal objetivo del RCAR: el intercambio de información sobre cualquier aspecto de reparación y seguridad vial que pueda afectar al interés asegurador.