La Gala de Talleres CESVIMAP  reconoce el talento de las personas que trabajan en los talleres, y el compromiso  con sus clientes mediante la excelencia en el servicio. Estos galardones, premiarán la calidad de su reparación y la eficiencia y la rentabilidad de su actividad; también la mejora en la satisfacción del cliente y la sostenibilidad medioambiental.

EL EVENTO

La gala de talleres CESVIMAP es un evento lúdico de entrega de premios en diferentes categorías. A la par, supone una estupenda oportunidad a empresas y organizaciones de la posventa para promocionar su imagen; ser patrocinadores les facilitará, reconocimiento y visibilidad.

UBICACIÓN

Ávila, 28 de junio de 2024

¿cÓMO PARTICIPAR?

ESPÓNSOR

 

Forma parte de la Gala de Talleres patrocinando los premios con tu marca

 

 

POSTÚLATE

 

Inscríbete a nuestros premios como profesional de taller en una de las siguientes categorías:

Taller concesionario
Taller multimarca​
Toda una trayectoria​
Sostenibilidad medioambiental
Innovación
Eficiencia​
Experiencia cliente​
Remarketing
Orientación al cliente
Taller familiar
Presencia femenina
Taller inclusivo

 

 

Inscribirme

INVITADO

 

Acude invitado por un patrocinador y disfruta del evento

 

ESPÓNSOR

  • El patrocinador podrá presentar como candidatos a 5 talleres en una categoría determinada.
  • Disfrutará de 12 plazas para asistir a la Gala: 10 para gerentes del taller, acompañados por su pareja, más otras 2 destinadas a representar su marca.
  • Entrega física del premio al taller ganador de una categoría.
  • Inclusión del logotipo de su marca en el trofeo.
  • Su logotipo aparecerá en el vídeo que se reproducirá en la Gala.
  • Exposición de la marca en todas las comunicaciones.

Espónsores 2024

Patrocinadores

GALA

Los asistentes a la gala disfrutarán de una velada especial, en un emplazamiento emblemático de Ávila, con una cuidada gastronomía, hecho por el que es famosa la ciudad castellana. A la cena, amenizada por un presentador, le seguirá la entrada de premios. Los asistentes disfrutarán de un escenario único en sus habitaciones reformadas, elegantes y totalmente equipadas. Al día siguiente, tras un desayuno buffet, podrán recorrer a pie el casco antiguo de esta localidad castellana y visitar algunos de sus principales lugares turísticos. Podrán efectuar un recorrido por la muralla, con tramos totalmente accesibles, o disfrutar de distintas iglesias y palacios en las inmediaciones. Un gran número de restaurantes que ofrecen uno de los platos típicos, el chuletón de Ávila, completará esta visita con comida típica castellana.  

 

28 de junio de 2024

ÁVILA