¿Qué hacemos?

CESVIMAP, Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, es el centro de I+D de MAPFRE, dentro del modelo de innovación MAPFRE Open Innovation (MOI)

Su misión es contribuir con un alcance global a la movilidad, y sobre una base principalmente tecnológica, a la ideación, desarrollo, experimentación e implantación de soluciones prácticas e innovadoras que ayuden a MAPFRE a liderar la transformación del sector asegurador.

Es un centro tecnológico de referencia global para el diseño, aseguramiento, uso, mantenimiento, reparación y reciclado de vehículos y de otras soluciones de movilidad de bienes y personas. Enfoca su investigación tecnológica hacia la disminución de la tasa de accidentes, la definición de procesos de reparación más eficientes, reduciendo su coste, y es el laboratorio de investigación de MAPFRE en nuevos productos y servicios basados en el Usage Based Insurance (UBI) los sistemas ADAS de ayuda a la conducción, el análisis de las consecuencias de los crash test, la reconstrucción de accidentes de tráfico, etc.

CESVIMAP incorpora aspectos medioambientales y de generación de valor en la sociedad mediante la creación de fórmulas innovadoras en el mundo del seguro, apoyándose en sus actividades de I+D, Innovación, Consultoría, Formación, Divulgación del Conocimiento y en la promoción de la economía circular ligada a la gestión del fin del ciclo de vida de los vehículos.

Creado en 1983, CESVIMAP es, actualmente, una referencia global en Innovación. En este tiempo ha creado otros centros con filosofía CESVI en el mundo: Argentina, Brasil, Colombia, Francia y México que de una manera cada vez más coordinada intentan preparar desde hoy un futuro más seguro.
 
 

CESVIMAP, en imágenes

Son marcas registradas por CESVIMAP:

marcas_registradas

CARRETERA DE VALLADOLID, KM 1

05004 ÁVILA

NIF- A-28272474

Inscrita en el Registro Mercantil de Ávila, Libro de Sociedades, Hoja 931, Folio 164, Tomo 38º, Libro 22, Sección 3ª