Revista CESVIMAP

Sala de prensa

Inicio » Sala de Prensa » Revista CESVIMAP

El 1 de septiembre de 1992 España disfrutaba del éxito internacional de los que se calificaron como “los mejores Juegos Olímpicos de la historia” y de la proyección mundial de modernidad que estaba generando la Exposición Universal de Sevilla. Pero ese día, también vio la luz el primer número de la revista de CESVIMAP, nuestra vía para contribuir a la difusión de la cultura del automóvil, sobre todo en materia de reparabilidad, seguridad y prevención.

Revista CESVIMAP es un referente en el sector como herramienta de divulgación de la investigación que se desarrolla en el centro. Aloja rigurosos artículos técnicos, innovadores. En nuestros 30 años hemos generado contenido único y de calidad dirigido a talleres y concesionarios, gabinetes periciales y aseguradoras, centros de FP, empresas del sector…

Somos una revista única gracias a nuestro taller experimental. En él testeamos equipos, herramientas, afrontamos toda clase de pruebas, desarrollamos proyectos de investigación, etc. Podrás acceder a todos estos contenidos en nuestra edición en papel (imprimimos, trimestralmente, 18.000 ejemplares, certificados por OJD) o desde la web.

Suscríbete a la revista en papel

Visita la web de la revista CESVIMAP